quarta-feira, 4 de julho de 2012

“Es un cuatro de copas”

  • Foto
  • El Beto Alonso cargó contra el Kaiser.

    El Beto Alonso cargó contra el Kaiser.

    Alonso le pegó duro al Kaiser. También atacó a Almeyda y señaló que la partida de Cavenaghi y Domínguez no fue decisión del DT. "Hubo un enroque, querían limpiar al cuerpo técnico y negociaron limpiándolo a Cave y Chori", expresó. Duro.

    A la hora de hablar de River, siempre es palabra autorizada. Se trata del Beto Alonso, uno de los ídolos más grandes que tiene el club. Y, continuamente, se hace un lugar para arrojar alguna crítica. Esta vez, Alonso no pudo evitar hablar sobre las salidas del Chori Domínguez y Cavenaghi, tomadas por Almeyda. Pegó, desde luego…

    "Seguro que vino desde Pasarella. Para mí hubo un enroque, querían limpiar al cuerpo técnico de Almeyda y negociaron limpiándolo a Cavenaghi y al Chori", explicó el Beto en diálogo con Radio 9, aunque aclaró: "Ojo, ahí hay un par de inservibles también (en el cuerpo técnico). Inservibles, panqueques, que abajo dicen una cosa, en la confitería, y arriba tienen un miedo terrible. Parece que está el Cuco".
    Además, el Beto le tiró un palo al DT: "Lo de Almeyda tampoco me gustó, porque él no es soldado de Passarella, él es soldado de River. Si decís que sos soldado de Passarella, ya estás entregando el rosquete y mostrás debilidades. Le estás abriendo la puerta para que el día de mañana te den un voleo. No lo digo sólo por Almeyda”.

    Sobre el final, siguió pegándole al presidente: "Es un cuatro de copas. Ni siquiera nació en River. Cuando lo dejaron ir de Boca lo metieron por la puerta de atrás. El quiere tener peleas con los poderes. Si vos sos más que él, el quiere pelear. Y no se trata de pelear, se trata de inteligencia, pero él no entiende. Jamás se dejó ayudar. Son los tipos que tienen que tener combate todos los días y esto se trata de construir no de combatir". Y cerró: "¿De que jugaba él? ¿De seis? Bueno, es un destructor". Hot...

    Nenhum comentário:

    Postar um comentário